El contenido en cualquier estrategia digital es una parte fundamental. Un pilar sobre el que se fundamenta prácticamente el resto de la estrategia de comunicación. Un contenido acorde con los valores de la marca aporta valor y coherencia.
Una parte relevante de nuestro trabajo es la de crear contenido constante, bajo una estrategia basada en una trabajo previo de conocimiento y de establecer unos objetivos alcanzables y lógicos.
En el proyecto para El Rodat el contenido y la comunicación fue una parte fundamental. El plan era el trabajar de una forma intensa la comunicación del restaurante, ya que el objetivo a medio plazo – tres años – era el conseguir una Estrella Michelin. Algo que se consiguió en un año y medio. La recompensa al trabajo bien hecho y al esfuerzo de muchas personas implicadas, sobre todo, el equipo de cocina del Hotel.
Aquí una pequeña representación de nuestro aporte en formato fotográfico:
Ver TodosNo nos cansaremos de decir que el contenido debe ser creado acorde a los valores de la marca. El que crea la propia marca y el de sus colaboradores.